Revista navideña!



Como se han podido dar cuenta me encanta trabajar de la mano de mis amibloggers, cuando nos juntamos como que salen cosas más bonitas. Hoy les quiero compartir lo último que hicimos juntas que es esta preciosa y sobre todo útil revista navideña. 
En ella van a encontrar mas de 50 ideas que incluyen recetas, DIYs, tips de salud y muchas cosas más para preparnos para las fiestas que ya están a la vuelta de la esquina.


Quiero agradecer especialmente a Karla Hernandez de Pizca de Sabor por la idea de crear esta revista y junto con ella  a Lucy Barajas de Malabarista, Maribel Cota de Bruni's boulangerie y a Michelle Chavez de The sweet molcajete por el enorme trabajo de diseño y edición que llevaron a cabo para poder regalarles esta revista navideña. 

Espero que les guste mucho! para ver la receta de Kik and Bake pueden ir a la pagina 36, pero les recomiendo revisarlas todas :D




No olviden compartirla y descargarla! 


Bel :D



3 comentarios:

  1. ¡Gracias Bel! Cada página tiene vida por tener una parte de todas, entre ellas, todo el sabor de tus cocina. ¡Feliz temporada Navideña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Lucy, muchas gracias por dejar plasmado tu talento en esto y compartirlo con todos. Te mando un abrazo!

      Eliminar
  2. Fue un lindo proyecto, muy contenta también de haber participado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!!!

 

Te recomiendo visitar:

Y tambien...

Publicidad