Azúcar de colores!

Hoy les quiero compartir la forma en la que se hace azúcar de colores. A veces me dan ganas de darle una sorpresa a mi pequeña Aryna porque no hay nada más divertido que una niña de 3 años con cara de asombro  y esta ha sido una de las cosas que mas le ha gustado, además de que es muy sencillo de llevar a cabo. 


Para hacer azúcar de colores necesitamos:

Un frasco con tapa
Azúcar granulada (blanca)
Colorantes comestibles



Para pintar el azúcar solamente debemos mezclarla con una gota o dos de colorante en un frasco, luego lo cerramos y batimos hasta que el color es parejo. 


Si usamos colorante líquido con un poco de movimiento será suficiente. Si usamos colorante en gel en cambio les recomiendo usar una cuchara para lograr que se pinte todo el azúcar. 


Luego hay que dejarla secar un rato (aprox 2 horas) para asegurarnos de que no exista exceso de humedad que vaya a hacer un pegote de azúcar en vez de polvito. 


Y listo! se puede utilizar para muchísimas cosas como para ponerle a los panqueques, sobre el betún para adornar un pastel o simplemente en un pan tostado para llamar la atención de las pequeñas criaturas que viven con ustedes. 


Espero que les haya gustado este tip y que les sirva de inspiración para hacer muchas cosas divertidas.


Gracias por su visita! 

Bel:D




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!!!

 

Te recomiendo visitar:

Y tambien...

Publicidad