Gift Swap círculo de bloggers México

Hoy estoy muuuuy contenta porque por fin les puedo compartir de esta actividad que hicimos en el circulo de bloggers México; a Gabriela de Happy friday's party! se le ocurrió que podíamos hacer un intercambio entre todas las bloggers que hasta ese momento pertenecíamos al grupo, para conocernos un poco mejor y alegrar la convivencia. No se equivocó!  

A mi me tocó darle un regalo a Rocío de Casa Haus y pueden revisar lo que le mandé aquí.

Yo recibí hace ya mas de un mes una cajita que venía de parte de Karla de Pizca de sabor y que me encantó. Para empezar me gusta mucho el blog de Karla, sus recetas, sus fotos; ha publicado algunos libros electrónicos y ahora uno impreso! así que el que se haya tomado el tiempo de preguntarme lo que me gustaba y de ir a comprarme los detalles que venían en la caja fue algo que me hizo sentir especial.  

Cuando abrí la caja lo primero que vi fue...

 
Y luego todo esto salió de ella!  


  Ésta envoltura estaba genial! traía dentro el libro de plaza sesamo. 


 Karla me mandó tambien sus dos ebooks: "Quinoa (el regalo de los Incas)" y "Cocina minimalista". Los dos traen recetas buenísimas, si los quieren los pueden comprar tambien en su tienda en línea, no se van a arrepentir :D 


 El libro de " C es de cocinar" fue nuestro favorito, Ary todos los días lo saca y le encanta ver los dibujos, me pareció un detalle muy lindo el que pensara en mi familia.  


Antes de enviarme el paquete, Karla me había preguntado si había algún producto que me gustara y que no fuera fácil conseguir en donde vivo, yo le comenté que había estado buscando harina de almendra pero no la encontraba en ningún lado y la razón por la cual siempre la había querido tener era para poder hacer Macarons. 


No sólo me mandó la harina de almendra, venía con ella esta cajita con los instrumentos necesarios para hacer ese postre.  


Despues de esta actividad quedo super contenta y agradecida, no sólo con Karla, también con el Círculo de bloggers México porque desde que soy parte de él he conocido gente increíble, blogs hermosos y estoy aprendiendo mas que nunca de esto que es ser blogger. 

Bel :D


 

10 comentarios:

  1. Qué bonito!! además ya puedes hacer macarons ñaca ñaca :D

    ResponderEliminar
  2. Padrísimo!!! Qué buena onda de Karla al enviarte todo el kit para hacer Macarons!! Haz y nos cuentas qué tal! Besos Bel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Michelle estoy super emocionada! ya les contaré como me fue :D

      Eliminar
  3. Me entretuve un buen viendo los regalitos que se dieron unas a otras en este intercambio!! que bonita experiencia!!! nada mas de entrar a ver tantos blogs... me dieron ganas de hacer el mío .... luego me acuerdo que casi no duermo y de las 20 mil fotos que me faltan por subir al face de la pastelería y lo olvido.... =P Saluditos Bel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zayda, gracias por visitar los blogs! me gustó mucho esta experiencia y en general ser parte del círculo de bloggers, a mi me han revivido mis ganas de escribir. Saludos!

      Eliminar
  4. Bel que bueno que te gustaron los regalos y que a Ary le encantó el libro!! Quería algo que pudieran disfrutar las dos juntas!! Ahora si, cero excusas, a cocinar macarons!! Cuando te animes me platicas como te quedaron, te mando un abrazote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo Karla! estoy ansiosa por hacer macarons, aunque todavía me da un poquito de miedo :S espero superarlo en los próximos días, saludos!

      Eliminar
  5. Bel que padre estuvo todo, los ebooks también, mucho uso podrás sacarle. Bien padre la dinámica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bettina, sii los ebooks están geniales, ya estoy empezando a hacer algunas de las recetas que vienen allí y me han encantado :D saludos!

      Eliminar

Gracias por dejar tus comentarios!!!

 

Te recomiendo visitar:

Y tambien...

Publicidad