Un twist al postre frío de limón

Hace algunos días Kiks y yo estábamos de antojados y me recomendó hacer un postre de limón frío. Mientras comprábamos los ingredientes se nos ocurrió utilizar otro tipo de galletas en vez de  las típicas marías: le pusimos príncipes de limón!!!!. He de advertirles que esta receta no sólo resulta mas costosa que la clásica (nada escandaloso) sino también con mayor contenido calórico, como todo lo bueno de este mundo :P
Para prepararlo se necesita: 

1 lata de leche condensada 
1 lata de leche evaporada
El jugo de 4 limones (aproximadamente)
3 paquetes de galletas "príncipes de limón"


Y la magia se logra mezclando los ingredientes líquidos. En cuanto el jugo de limón es aproximado ya que sirve para espesar la crema, osea que si sigue pareciendo muy líquida necesitaremos agregar otro poco. 


Luego de tener lista la crema, en un molde ponemos un primer piso de galletas y luego una capa de crema, repetimos el proceso hasta llenar el molde. Como las galletas príncipes son mas gruesas que las marías y ademas tienen relleno es mejor esperar unos 30 minutos para que se remojen antes de meter el postre al congelador. 


El tiempo que necesite en el congelador dependerá de la potencia del mismo así como del tamaño del molde, calculemos al menos 2 horas.  


Espero que les guste 

Bel :D 

1 comentarios:

  1. Que deliciaaaa!.. tendré que prepararlo un día de estos :3 ♡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!!!

 

Te recomiendo visitar:

Y tambien...

Publicidad