Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul

Muchos dicen que año nuevo = vida nueva. Pues aplicaré mi versión de la frase con un ligero cambio: año nuevo = blog nuevo. Aunque no voy a cerrar este blog (algo viejo) porque me he encariñado con el y ya pagué el dominio por todo el año (y otra de mis resoluciones es ahorrar) he decidido darle un giro a Kik and Bake y abrirme a otros temas además del gastronómico (algo nuevo). Ha sido difícil para mi conseguir esa inspiración que tenía cuando estaba estudiando. Me he visto privada del gusto de escribir solo porque no se me ocurre nada del tema y creo que el chiste de un blog es todo lo contrario, así que aquí voy, a hablar de lo que se me ocurra, espero que los que lo han leído lo sigan haciendo y si la lectura no cumple con sus expectativas también están en su derecho de no leer, uno escribe lo que quiere y lee lo que quiere, es de lo que se trata la vida ¿no?, bueno y de querer a los demás, ser bueno y la paz mundial.

Habiendo repasado lo nuevo y lo viejo, solo queda ir por lo prestado y lo azul. Tomaré prestado entonces el link del blog de mi compañero Victor, porque me dio permiso http://victor.mx/ y creo que lo hizo porque no importa si no se lo devuelvo.

Y para terminar les comparto este video que le encanta a nuestra pequeñita, es azul, y servirá también para que se den cuenta de que al decir que voy a hablar de otros temas en blog: I mean it!



Bel :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!!!

 

Te recomiendo visitar:

Y tambien...

Publicidad