La esquina de Kuma

Hace algunos años nos recomendaron un lugarcito de hamburguesas con mucha actitud. Como nunca habíamos ido a Chicago lo mantuvimos en mente y estando allá decidimos darle una oportunidad. Kuma´s corner sin duda tiene mucho estilo, el cual puede generar controversia (si buscan noticias sabrán a que me refiero). El metal domina el ambiente y no me refiero al material sino al genero musical, pues todas sus hamburguesas tienen nombre de bandas del tipo. Se lee en la carta que las hamburguesas son como son y no les ponen ni quitan nada pues "no son burger king", no venden papas rizadas  y juran no volverlo a hacer, así que la apuesta queda en una hamburguesa y papas fritas caseras  o a la francesa. Bueno pues luego de reírnos un poco por las políticas del comercio nos decidimos por una "High on fire" que llevaba Sriracha, pimientos rojos asados, prosciutto, piña asada y salsa Mae Ploy (que nunca había probado y según leí se usa para la comida Thailandesa) 


He aquí el cuerpo del delito, casi 300 gramos de poder :)


Arriba: "Neurosis"  con cheddar, mayonesa de rábano picante (horseradish para donde sí existe), queso suizo, cebollas caramelizadas, champiñones salteados, lechuga, jitomate o tomate (para los que no son de aquí) y cebolla.


Y no es que nos hayamos quedado hasta el día siguiente, sino que nos gustó tanto que volvimos otro día para asegurarnos que no estábamos soñando. Esa fue la segunda elección de Kiks "Slayer" 10oz de carne molida sobre papas a la francesa, con chili, pimientos cherry, cebolla caramelizada, salchicha andouille, queso monterrey jack, cebollines y FURIA!


En la foto anterior "Lair of the minotaur" con cebolla caramelizada, queso brie, pancetta, y peras pochadas.


El premio a la mejor lo obtuvo la "Metallica" con tocino, aderezo de queso azul, salsa búfalo, lechuga, jitomate y cebolla. No me gusta mucho el queso azul, pero la combinación de los ingredientes es una maravilla, como para intentar en casa.

Me atrevo a decir que el secreto de estas delicias está en el pan, que más que de hamburguesa parece de pretzel, pues soporta el peso de todos los ingredientes y no se desbarata incluso si son lentos para comer. 

Kuma´s corner es toda una experiencia, prepárense para hacer fila, no poder ponerse moños y  perder el glamour pasando de mano en mano las hamburguesas para poder probarlas todas. 

Bel :)

1 comentarios:

  1. Pero que maravilla, se me han antojado todas y cada una de ellas
    =)
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!!!

 

Te recomiendo visitar:

Y tambien...

Publicidad