Cumpleaños!

Pues no es mi cumpleaños, pero como si lo fuera porque hoy cumple un año el blog. Cuando empecé a escribir no pensé que fuera a convertirse en una parte de mi vida, como una tarea de esas que nos gusta hacer. No se como festejar, hay muchas cosas buenas que compartir siempre, sobre todo si de gastronomía se trata. Para aquellos que no han logrado engancharse o que todavía no le encuentran el chiste, les dejo algunas fotos que he ido tomando durante este año, a ver si es cierto que de la vista nace el amor. 
 Waffle de chocolate

 Torre de macarons

 Macaron de café

Cerezas

Hamburguesa con pan de avena

Cerdo

Ha pasado un año, pero todavía me queda mucho por aprender y estaré mas que feliz de poder compartirlo con ustedes. Gracias por leer!!



14 comentarios:

  1. Felicidades!! Soy tu fan Kik & Bake, un año contigo!! te seguiré siempre, gracias por enseñarme tantas cosas y hacerme sentir que puedo cocinar como una experta, te quiero kik & Bake!!!!
    S.M.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Bel... Yo sugiero la hamburguesa con pan de avena porque me la acabas de antojar. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Me ha encantado la torre de macarons..mmm aunque me gustan todas menos el pan de avena, que no es que no me guste sino que no lo puedo tomar jaja un beso:)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ah pues muchas felicidades, y qué gusto que nos compartas un poco de ti y de tus gustos y vida. Esas fotos están geniales, se me antojó el wafle de chocolate. Apenas un añito el blog, pero verás que ya cuando veas van a ser 3 o más! felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este año, que sean muchos años ams de post, y de compartirnos ese amor tan tuyo por la gastronomia.! Muchas felicidades en verdad mi blog tmb cumple este mes.!! El 16 y aun no tengo pensado nada
    Saludos amiga un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. feliz blog aniversario!!!! todas las fotos son suuuuuper lindas, es padre encontrarse blogs de comida y el tuyo es buenisimo!! keep the good work!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, y gracias por compartir tanta delicia!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por ese primer año, y que vengan muchos más! ;)

    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Hola! :) Te invito a un sorteo para Mexico espero te animes a participar! atte. Diana htpp://tipsesenciales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lovely photos & cute blog!
    I`m a new follower now.
    And I will be SOO happy, if you follow my blog:-)
    Tatiana
    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!!!

 

Te recomiendo visitar:

Y tambien...

Publicidad