Sorteo!!!

Hoy estoy muuuy emocionada porque este es el primer sorteo del blog :D Tengo para ustedes un kit para la hora del té.
Este es el regalo!

El Kit consiste en una caja de tés, un juego de 6 tazas y un difusor.

Incluye: 4 bolsitas de té estilo Zen, 4 bolsitas estilo Passion, 4 estilo Awake, 4 estilo Calm, 4 estilo Earl Gray, y 4 estilo Refresh.


Juego de té con 6 tazas y 6 platitos (para compartir!!!!)

La forma de participar es muuuuy sencilla, solo tienen que  ser seguidores del blog o darle like a la página de facebook de Kik and Bake y dejar un comentario (facebook) agregando su correo electrónico y la razón por la cual les gusta el té.
Si no quieren que su correo electrónico sea visible entonces pueden dejar su comentario en la página y enviarme un correo a belem.garibay@kikandbake.com con una dirección electrónica para poder contactarlos.

Es un sorteo para todos los seguidores del blog sean o no de México.

Tienen hasta el 14 de febrero para participar y los resultados se darán a conocer al día siguiente.
El sorteo se llevará a cabo por medio de la página de sortea2.com

Espero que todos se animen a participar e inviten a sus amigos, porque en Kik & Bake donde come uno comen dos, mucha suerte!!!!

7 comentarios:

  1. a mi me gusta tomar te por que el cafe quita el sueño (cuñado )

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encontre tu blog de casualidad ya veo que eres buena con la cocina y como yo no lo soy para nada! me cae como anillo al dedo tus recetas! :D de paso te sigo y me anoto en el sorteo! me gusta el té porque sirve para muchas cosas generalmente tomo té verde porque me han dicho que es bueno para la salud, té de manzanilla para dolores menstruales y he tomado otros té como el de tilo para dormir mas relajada! mi correo es elainyavila@gmail.com! SAludos y feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bel pero mira que vengo a tu blog y veo que estas de sorteo.!! Que padre yo me apunto, que porque me gusta el Té, pq el cafe me hace mucho daño me pone de nervios pero el te me relaja, me pone de buenas aparte de todas su propiedades. Esta super padre el juego de tazas exito a todas mi correo es mirigtz888@gmail.com

    Saludos y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. hola Bel, yo quiero participar en el sorteo, solo tomo te cuando no tengo cafe, tu sabes, es de familia.Pero este kit, esta hermoso para lucir en la cocina.Felicidades por tu blog, mi correo es barbana10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!, ya me hice seguidora con mi otro perfil...y le dare al "me gusta"..y todo lo que quieras!...con las salsas no participamos en concursos..pero vamos que nuestro apoyo lo tienes de sobra guapa!!!!
    miles de besitos desde España y suerte para los participantes!!!
    Juana:)

    ResponderEliminar
  6. Que gran concurso! Participo de cabeza:)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el sorteo! me parece de un gusto muy bueno! Te sigo desde hoy en FB (Ana Belén R M).
    Me gusta el té porque me ayuda a depurarme y a sentirme bien, además me encantan sus sabores, es mi momento relax del día.
    Un besote desde España.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!!!

 

Te recomiendo visitar:

Y tambien...

Publicidad