Mercadito navideño!

Hola a todos!
Es común que algunas personas (como yo) y sobre todo gente que trabaja en el ámbito de la cocina, busquemos opciones para generar mas ingresos para las fiestas y comencemos a vender nuestros productos. He visto a algunos amigos haciendo muffins, dulces de leche, cup cakes, etc. que son de muy buena calidad y listos para ser regalos de navidad perfectos. 

Esta semana comenzamos con un proyecto en la pagina de Kik and Bake en facebook. Se llamará igual que el titulo de este post "mercadito de navidad", que será un espacio dedicado a los productos que algunas personas ofrecen y para que los que quieran comprar tengan más opciones. 
Básicamente nos dividiremos en dos: los que queremos comprar y los que queremos vender.

Si quieres comprar:
Visita o dale like a la página de facebook para estar al pendiente de las ofertas y artículos de los que quieren vender. Recuerda invitar a tus amigos para que también sean parte del mercadito de navidad.

Si quieres vender:
Manda una foto de tu producto, una breve descripción del mismo y tu correo electrónico (será publicado). Trataré de agregar tu información ese mismo día.


Notas:

  • Como deben saber yo soy Mexicana, pero si les interesa internacionalizar el mercadito, me parece excelente. En Kik and Bake donde come uno, comen dos. :)
  • El contacto será directo entre vendedor-comprador, tomando el muro de facebook únicamente como  sitio de anuncio.
  • No tiene ningún costo poner tu anuncio, no creo que haya alguien por allí tratando de cobrar nada, pero hay que prevenir. 
  • Durante algunos días del mercadito habrá algunas sorpresas, así que estén pendientes e inviten a sus amigos a participar.
Si tienen alguna duda pueden contactarme a mi correo electrónico belem.garibay@kikandbake.com o directamente en la página de facebook :)



3 comentarios:

  1. Que bonito tu blog.! Casi no tengo asi en mis favoritos asi que te agrego como seguidora.!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me encantó conocer tu blog. Hay información y tips muy interesantes que me serán de mucha utilidade.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!!!

 

Te recomiendo visitar:

Y tambien...

Publicidad