Aplicándome...

Hace poco leí un reportaje acerca de las mejores aplicaciones (para móvil) de cocina. Desafortunadamente debido a mi zona geográfica no pude usar muchas de ellas, así que me di a la tarea de buscar algunas que fueran de utilidad sin importar la zona en la que te encuentras y esto fue lo que me encontré: 


Bueno, pues esta ha sido mi aplicación favorita. Se trata de un programa que te permite crear tus listas de super por categorías (para maximizar el tiempo dentro de la tienda). Cada vez que recuerdes algo lo puedes ir anotando en la lista que tengas guardada y lo mejor es que se puede compartir con otros móviles (la excusa perfecta para que tu chic@ haga las compras por ti). Tambien tiene la opcion de guardar recetas, entonces cada vez que quieras crear un menú, seleccionas los platillos que tengas en tu lista de recetas y automáticamente creara una lista con los ingredientes que debes comprar para poder cocinar todo eso.


LG cocina
Esta aplicación se divide en 4 secciones:
  • Que tienes en el frigorífico?. Opción que te permite seleccionar 3 ingredientes de una larga lista y te entrega una receta que los contenga.
  • Recetas. Contiene una larga lista de recetas que podrás elegir dependiendo del ingrediente que quieras utilizar, el tipo de plato, o incluso tiempo de preparación. 
  • Lista de compras.
  • Favoritas. Donde puedes guardar tus recetas favoritas para no tener que ingresar a la lista regular y buscarlas.
Una de las cosas que más me gustaron de esta aplicación es que puedes seleccionar la receta y hacer que el teléfono te la dicte, asi no tendrás que lavarte las manos cada vez que quieras conocer el paso siguiente.



Food Query.
Esta es especial para aquellos a los que les gusta cuidar la figura o deben seguir un régimen alimenticio. La mejor opción para saber y contar las calorías que consumes al día. Food query te otorga una larga, laaaaarga lista de alimentos y su contenido nutricional.
La aplicación la encontré en español, sin embargo la lista de alimentos se encuentra en inglés y luego la información de cada uno de ellos en español nuevamente, por lo que les recomiendo instalar también alguna opción de traductor, para facilitar su búsqueda. 


Me parecieron muy útiles y lo mejor es que son gratuitas (sistema android). Espero que las usen y después me cuenten que les parecieron. 


6 comentarios:

  1. el lg cocina suena de blanquillos !!! ( cuniado )

    ResponderEliminar
  2. Ajas, hasta me dan ganas de tener un smartphone :P

    Maic

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación! La Verdad es que es un coñazo cuando descubres una aplicación y no puedes descargarla!,,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!!!

 

Te recomiendo visitar:

Y tambien...

Publicidad